Lunes 13 de Noviembre 2023
OLMEDO

Alberto Olmedo y Silvia Pérez: Una historia de amor anunciada

La actriz recordó sus últimos días junto al capocómico.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Pérez estuvo de invitada en el programa Debo Decir y habló sobre su relación con Alberto “El Negro” Olmedo, después de mucho tiempo.

La actriz fue novia y amante del capocómico, a quien acompañó hasta sus últimos días.

En medio de una charla sobre infidelidad, Novaresio le preguntó a Silvia sobre su romance con Olmedo, a lo que ella se encargó de aclarar que, en ese momento él no estaba con Nancy Herrera, quien fue su última esposa.

Silvia Pérez. (Fuente: Instagram).

“Fue después del gran escándalo en el que se descubrió que ella (Herrera) estaba saliendo con Cacho Fontana, algo que salió en las tapas de las revistas”, recordó Silvia.

Antes había asegurado que su relación finalizó ese mismo 5 de marzo del 88, el día que el Negro Olmedo decidió su muerte en Mar del Plata.

“Estaba solo y estaba muy mal, muy tomado durante toda esa etapa”. 

Alberto Olmedo. (Fuente: Twitter).

En medio de ese contexto, la actriz fue narrando cómo fueron esos momentos junto a él, recordando anécdotas y situaciones que preveían el trágico final.

Fue una circunstancia muy difícil, de mucha confusión de roles, de sentimientos, de emociones...De querer salvar a una persona que estaba al borde de la muerte, realmente”, expresó.

“Había una situación muy fea que se vivía alrededor, donde todos veíamos lo que pasaba y él no quería verla”; agregó, haciendo referencia al estilo de vida que llevaba “El Negro” en los últimos tiempos.

En ese sentido, Silvia comentó que esta situación se dio no en base a la falta de amor, dado que él era muy querido por todos, sino con la posibilidad de amar, algo que según ella, Olmedo no la tenía.

Alberto Olmedo. (Fuente: Twitter).

Yo tenía 32 años. Y me sentía como salvadora, tenía una cierta omnipotencia de decir: ‘Yo te voy a ayudar’”, dijo mostrando sus intenciones en esta historia.

Señalando su etapa de “vegetarianismo y comida sana”, remarcó que ella busco sacarlo de las adicciones desde ese lugar.

“Una vez, durante una semana o quizá un poquito más, él dejó de consumir absolutamente todo. Y se apagó totalmente, porque era algo que no podía manejar”, manifestó la actriz.

Olmedo y Pérez. (Fuente: Instagram).

Después, la mayor parte del tiempo era verlo hacer eso, sentir esa impotencia y tratar de rescatar algo que yo no conocía en ese momento”, agregó.

Luego de la última función que dio en Mar del Plata, el grupo de amigos había decidido ir a comer a lo que ella se negó. A la mañana siguiente, el país se despertó con la trágica noticia de la muerte de Alberto Olmedo.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, no dude en llamar:
-(011) 5275-1135 (desde todo el país)
-135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)