Zaira Nara debutó en las mañanas de Telefé al frente de la conducción de Flor de Equipo, haciendo el reemplazó de Flor Peña que se encuentra con Marley Por El Mundo.
En medio del Wandagate, Marcelo Polino aprovechó la oportunidad para preguntarle por lo sucedido esa noche.
“Fuimos dos bolu... Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nos fuimos una noche y tremendo caos” expresó Zaira, recordando el día que se fueron a Milán con Wanda y dejaron a sus maridos solos en Paris.
Aclarando la situación, la modelo comentó que “era la semana de la moda y teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob y Mauro”.
Más allá de tono cómico que Polino le fue imprimiendo al reportaje, Zaira contó que no la había pasado bien ya que este tipo de cuestiones familiares la afectan mucho.
De todos modos, negó que haya habido un problema con su pareja a raíz del escándalo del Wandagate.
Paños fríos
Por otra parte, Polino le consultó por la China, quien era una allegada a su grupo de amigas y que luego pasó a ser la tercera en discordia.
Más allá de que Zaira no dio muchos detalles de lo sucedido, comentó que tras enterarse del escándalo la llamó y mantuvieron un encuentro.
“Hay determinadas cuestiones que se resuelven cara a cara” dijo en relación al Wandagate.
“Yo quería escucharla a ella, no enterarme por otros de su versión”
Al respecto de lo conversado, la morocha no contó sobre lo que dialogaron pero contó que le pasó el contacto de la China a Wanda y entre ellas también mantuvieron un encuentro.
“Creo que fue una forma de poner paños fríos a todo, porque si no resulta interminable” sostuvo.