El ex vocalista de “Rafaga”, Rodrigo Tapari, fue uno de los invitados en el programa de Andy Kusnetzoff, “P. H.” y compartió con todos su hermosa historia de amor.
Ante la premisa de Andy, para que den un paso al frente quienes alguna vez vivieron el amor menos pensado y, tras varios titubeos, Tapari avanzó.
“Soy recontra sensible más ahora se puede recuperar a mi familia, digo de mi esposa, es un tema que me costó mucho entonces por ahí hasta lo publicó nunca lo nunca lo conté en detalle”; inició algo nervioso. “Me volví a enamorar de mi esposa”, sentenció de forma misteriosa.
“Nosotros hace 21 años que estamos juntos”. “De muy chiquitos y ella tenía 14 y yo 16 ella se mueva frente a casa primera vista y me costó mucho conquistarla”. Comento intimista. “Yo estaba con mi banda de cumbia tocando, una banda amateur digamos, y la familia de ella no quería que se encuentre conmigo porque me veían como `no anda a saber qué pasa ahí, estos hacen cumbia´. Había mucho prejuicio”.
"La familia de ella no quería que se encuentre conmigo porque me veían como `no anda a saber qué pasa ahí, estos hacen cumbia´. Había mucho prejuicio”.
“Cuando comienzo las giras y empiezo como a enloquecerme, porque uno empieza a perder la noción de la realidad”.
“Ibamos a Rumanía, bajábamos del avión y había gente esperándonos con carteles como si fuésemos los `Rollings Stones´" Relata tratando de hacernos sentir algo que resulta complicado de imaginar. "A mí me pasó esto de trabajar de albañil y estar con una bandita a estar en una agrupación tan importante recorrer el mundo y de repente, bueno llegó la confusión".
"Yo he contado muchas veces que fui un hombre muy infiel", admitió con vergüenza. "Que eso llevó a nuestro matrimonio a lo peor. Ella fue, era la persona con la que quería compartir mi vida y cuando empezó todo esto..."; dijo emocionado y, se notaba que sus palabras se le apresuraban. "Capaz que empieza todo con calentar la voz con un poquito de whisky y yo termine siendo alcohólico, dependía de eso para enfrentar un escenario, si me faltaba eso me podía llegar a enojar”.
“Pongo en riesgo todo lo que habíamos construido, ya mi hija estaba. Y llegó a un punto de quiebre en el que comienzo a buscar la salida a todo esto”. "Escuchaba una voz que me decía ‘matate, no servís para nada, arruinaste todo, ya está’. Me estaba volviendo loco, literal. Busqué esa salida dos veces, intenté suicidarme dos veces”.
“Yo me sentía culpable, yo creo que uno no necesitar ser tan sabio para saber que ser infiel está mal y yo era mentira tras mentira, era una bola de mentiras, y en un momento todo eso se me volvió en contra. En un año nuevo, festejando año nuevo en Pinamar, mi esposa abre el ordenador y se encuentra con un Facebook mío abierto con un montón de cosas que yo hacía, charlas, fotos… y le rompí el corazón en mil pedazos”.
“Ella me preguntó qué era eso y yo le dije que era yo, la persona con la que estaba”; comentó el cantante, con la voz compungida.
“Yo estuve ciego todo ese tiempo, yo cuando encuentro en una situación a mi hija, pidiendo ayuda, porque nosotros discutíamos mucho, ella tenía 6 años ahora tiene 14, ahí dije `¿qué estoy haciendo con mi vida?´". Dijo, sumamente angustiado de solo recordarlo.
Rodrigo progresó con su relato: "Y bueno en ese viaje de Estados Unidos asistir a una iglesia cristiana, que me encuentro una familia de mi esposa, que me transmitió amor, y me dije `Yo quiero esto para mi vida´”. Tuve una situación en la que me encuentro con una persona, ahí en Miami, totalmente borracho y me vi yo, si yo no hubiese empezado a tomar la decisión de cambiar mi vida, estaría tomando con él”.
“Ella me preguntó qué era eso y yo le dije que era yo, la persona con la que estaba”.
“Como última opción dije bueno, `me voy a entregar a Dios´, y ahí empezó”.
Sumamente conmovido, agregó el cantante: “Creo que descubrí a mi esposa después de eso. Me di cuenta de todo lo que había perdonado, todo lo que había hecho por mí, y cuando mi esposa empieza en mi carrera solista, después de `Rafaga´, después de que yo me voy, nos casamos, hoy ella es mi actual representante, de toda mi carrera solista”. “Y a veces la veo trabajando y me pasa esto que me enamoro cada día más. Que me enamoro de la persona que Dios puso a mi lado”.
Andy comprensivo, consultó hace cuántos años que Rodrigo no toma alcohol y, el cantante respondió: “Seis años ya. Seis años”. “Y se puede, se puede para cualquier persona que esta con esta aflicción, se puede”.
“Y a veces la veo trabajando y me pasa esto que me enamoro cada día más. Que me enamoro de la persona que Dios puso a mi lado”.
Línea de prevención del suicidio: 135
Línea de atención ante el consumo problemático de sustancias psicoactivas: (011) 4320-1200, opción 3.