La modelo, actriz y empresaria Araceli Gonzalez, junto a su hijo Tomás Kirzner y Fabián Mazzei, comenzaron sus vacaciones por Caribe y ahora se encuentran en Miami, disfrutando de paseos de compras y restaurantes.
De paso aprovecha y nos habla de un elemento que ocupa un lugar importante en su guardarropa.
No sería ninguna novedad decir que Araceli es una apasionada y entendida en la moda, la ropa y los accesorios. Pero hay una cosa por la que nos confiesa una debilidad: Los zapatos.
A principio de año ya nos había mostrado su guardarropa y, entre otras cosas, unos zapatos que usó para el festival de Cannes.
Hace algunos días, Araceli subió una historia a instagram, desde el shopping de Bal Harbour. En dicha historia le habla a su hija: “Me va a mostrar lo último Florencia Torrente, mirá” haciendo referencia a la vendedora que se aprontaba a mostrarle zapatos.
“Estoy probándome zapatos desde que llegué, yo soy una fanática de los zapatos, o sea ¿qué querés regalarme? Zapatos ¿qué querés regalarme? Zapatos!” reitera para no dejar lugares a dudas ni grises.
“Les voy a mostrar uno por el que morí de amor y no hay más” exclama con tono de pesar pero jocoso. “Miren lo que es este zapato” dice mientras muestra un zapato de Bottega Veneta.
Al parecer su hija, Florencia Torrente, comparte el mismo fanatismo, ya que en todo momento se dirigía hacia ella cuando mostraba los zapatos.
“Mirá lo que es este modelo, Totita de mi corazón” dijo sin ocultar su emoción. Los zapatos, una pasión familiar.