Hace varios días que Antonio Laje esta teniendo un rol importante en el circo del escándalo, aparentemente por tristes y reprochables motivos, su comportamiento personal.
Los motivos.
¿Se deberá a la tensión de trabajar en vivo? ¿A la obligación de correr contra un monstruo vivo como es el ranting? Los terribles números que pueden elevarnos hasta la gloria o sepultarnos en la infamia.
O será simplemente que como claramente lo expresarón en un capítulo de “Los Simpsons”: “Los animales son como las personas, algunos se portan mal porque su vida es difícil, los tratan mal. Pero, igual que las personas otros son simplemente cretinos”.
El inicio de la sospecha.
Desde la partida de María Belén Ludeña y la visita de ésta en el programa “La Noche de Mirtha”, donde sus reacciones alarmaron a más de una persona y generaron comentarios de varias mujeres que compartieron algún tiempo laboral con Laje.
Por ejemplo Fiorella Vitelli, quien realizo un reemplazo en “BDA” quien sin decir mucho dijo bastante: “Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual” Publicó en sus redes en respuesta a la consulta de un seguidor.
Maite Pistiner también tuvo comentarios con respecto a su paso por “BDA”. “Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada”.
La denuncia más firme.
Por medio de las redes Eugenia Morea también se animó y esta vez denunció con nombre y apellido: "7 años pensando que el problema era yo, 7 años guardándome lo que viví en América TV con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar".
Y sin miedo confesó su realidad: "El problema no éramos nosotras, el problema eras vos, Laje, que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí o 'ay, cómo te viniste hoy, lo hacés para provocarme' y tantas cosas más".
Sin temor a escribir en twitter supuestos comentarios de Laje: “Cómo te viniste vestida hoy, lo hacés para provocarme y tantas cosas más. Violencia laboral y acoso sexual es la patología de este depredador psicópata”.
Y ahora aparecieron audios del periodista maltratando.
Están circulando por las redes unos breves audios donde Antonio Laje maltrata, menosprecia e intimida.
"¿Cuál es tu problema? Es Buenos días América, empezalo igual. ¡Esta mierda que acabás de hacer, ¿para qué sirve?! A ver, explicámelo..." Se lo oye y continúa. "¿Para qué sirve? ¿Querés echar a la audiencia? ¿Querés echarla de golpe? Ya bastante hecho mierda está el programa... ¿Qué más querés hacer?".
Antonio. No existe ningún tipo de justificativo para estos comportamientos en ningún entorno laboral.