En la gala del último viernes por la noche en La Academia, se vivieron momentos de mucha tensión cuando la cantante y jurado Jimena Barón le hizo un firme reclamo al bailarín, luego de que éste y Noelia Marzol (su pareja), concluyeran con un beso apasionado la coreografía inspirada en James Bond.
Jimena, en tono firme contestó a Marcelo: "Tarde, él tuvo su chance y la perdió", frente a lo cual un risueño Tinelli preguntó: “¿Ah sí? ¿Tuvo chance? Yo pensé que nunca había entrado a la cancha”.
La cantante, sostuvo: “Por supuesto, él sabe que sí”, lo cual focalizó las miradas de los participantes hacia Jony que no pudo ocultar su vergüenza. El conductor lo miró y le reclamó al bailarín: “¿Usted tuvo chance? No me haga la lengua para afuera, la gran Palito Ortega no”.
Jony Lazarte luego de unos segundos de una tensa incomodidad respondió “Hablamos poco y vi que no se pudo, no se podía fluir” a lo cual Jimena dijo, "Yo también sentí que no fluía, no es mi culpa que no sepas chamuyar", el bailarín, que se lo veía cada vez más nervioso insistió “Me estoy tratando de acordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y como que uno metiéndose en el medio no, me parece un montón, no sé, siempre que hablamos aparecía acá atrás la foto del Señor Habano”
“Bueno, pero eso lo ponía la producción, y si hay algo que soy es fácil, así que se te haya complicado es raro”, aseguró la jurado, frente a lo cual Marzol salió a apoyar a Barón por su postura contundente: “La banco a Jime, hay que ser fácil”.
Finalmente y para aliviar la tensión, los participantes recibieron elogios por la creativa coreografía y obtuvieron los 40 puntos que necesitaban para convertirlos en los primeros semifinalistas de esta competencia.