Carina Zampini fue protagonista de una tarde repleta de lágrimas en El Trece.
La conductora de “El gran premio de la cocina”, no pudo contener la emoción ante el último programa del certamen de El trece.
Pero la actriz no fue la única. En primer lugar, la participante Mica Lapegüe disfrutó su consagración junto a sus padres, Sergio y Bochi en el piso, en la edición especial de famosos.
Posteriormente fue el turno de Karina Zampini que al cierre del programa rememoró lo vivido y se conmovió.
“Nos vamos a llevar esta experiencia guardadita en algún rincón del alma”.
“Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días, y en un punto pienso que está bueno, porque tiene que ver con los felices fuimos todos”, se sinceró la actriz.
Luego, con lágrimas en los ojos, Carina Zampini aprovechó para agradecer a las personas con quien compartió 13 temporadas del programa de cocina.
“Estos tres genios (el jurado), hemos hecho un gran trabajo, sabemos lo que transitamos y eso nos tiene felices. A los participantes que fueron los verdaderos protagonistas de estas tardes. A todos los jurados que fueron parte. A ustedes, porque eligieron compartir nuestras tardes por 842 programas, gracias a todos”, se expresó la conductora mirando a la cámara.
Finalmente, Carina Zampini no pudo continuar con el discurso por la emoción y Felicitas Pizarro tomo la posta.
La jurado también se mostró muy alegre y triste a la vez por la despedida.
"Si tengo que resumir con una palabra es felicidad pura".
De esta manera, El gran premio de la cocina se despide de la pantalla y Carina aprovechará para descansar y luego darle continuidad a su carrera como actriz.
Sale uno, entra el otro
Con la renovación de la grilla de cara a la temporada de verano, El Trece puso fin a “El gran premio de la cocina” e incluirá en su lugar a “Hogar dulce hogar”.
El reality contará con un formato de disputa en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas en desafíos manuales que irán cambiarán permanentemente.
Asimismo, el ciclo tendrá como eje central la decoración, remodelación y reciclaje.
La conductora del programa será María Eugenia Tobal y podrá verse a partir del próximo lunes a la tarde.