La noche de "última chance" del pasado jueves, dejó una sensación rara luego del intenso cruce entre Germán Martitegui y Joaquín Levinton.
Lo que se proyectaba como una noche de festejos en el marco navideño, concluyó con un jurado enojado y un Joaquín Levinton un tanto displicente.
Con los delantales grises puestos, los participantes debían reproducir en grupo algunas recetas típicas de las fiestas, para lograr salvarse de la "gala de eliminación".
Al líder de Turf, le tocó hacer vitel toné de pollo, acompañado de la clásica ensalada Waldorf.
Fiel a su estilo, Levinton intentó “jugar” con las recetas poniendo un toque personal, pero el jurado no vio con buenos ojos sus intenciones.
A la hora de la degustación, la cosa se puso difícil entre el participante y el quisquilloso chef.
Claro está que, si hay alguien que puede cortar el clima en cuestión de segundos es Germán Martitegui, quien no le deja pasar una al cantante.
No convenció
“¿Y la ensalada Waldorf?”; pregunta Germán, al ver que apoya sobre la mesa un plato con colores rosados.
“Es esa mi versión”, contesta Levinton. “¿Con repollo Colorado?”; retruca el chef, mostrando su evidente decepción ante lo que le traían.
“Cuando uno hace un trabajo en equipo tiene que dar lo mejor de sí”; continuó Martitegui, remarcando la displicencia sobre la acción que tuvo el cantante, a la hora de hacer una ensalada de frutas en conjunto, la cual formaba parte de la prueba.
“Me parece una falta de respeto total”; agregó Germán, sumando tensión al momento.
“Yo puedo llegara a echar a un cocinero por esa razón”, concluyó el chef. Acto seguido, probó la ensalada sin decir más y dejo el lugar a sus compañeros del jurado.
Lo cierto es que a Joaquín Levinton, tampoco le fue bien con Betular y Donato; por lo cual, tendrá que revertir la situación desde la "gala de eliminación", corriendo el riesgo de dejar MasterChef Celebrity 3.