Maru Botana, como cada temporada, se encuentra veraneando en Uruguay. Una vez más, la gran chef argentina se muestra junto a sus siete hijos, disfrutando del mar y sus maravillosas playas.
Desde hace mucho tiempo, Maru Botana comparte el amor por la gastronomía y el placer de veranear en familia. Su profesión le permite unir estas dos grandes pasiones y sus hijos, por supuesto, lo festejan con gusto.
El campo y el mar, son sus principales aliados en este verano, a la hora de compartir momentos con ellos. Maru disfruta ver crecer a sus siete hijos, dos de los cuales ya están dando que hablar. Una de ellas es Sofía Solá, que con sus 16 años y toda su belleza, comenzó en el 2021 a modelar para Ricky Sarkany.
También su hijo mayor Agustín, que estudia en Francia, aprovecha el reencuentro con su madre y sus hermanos menores en estas vacaciones, entre olas y risas en las costas orientales uruguayas.
Son estos tiempos compartidos, en los cuales los proyectos se comentan en familia y para los que la cocinera tiene la mejor receta: el amor.
Indudablemente, la familia de Maru Botana tiene los mejores ingredientes para despedir el año: compartir proyectos, disfrutar de las playas uruguayas y prepararse con alegría para recibir este nuevo 2022 que viene llegando.
Maru, una mamá que apoya
El debút de Sofía Solá, la cuarta hija del matrimonio entre Bernardo y Maru, como modelo para Ricky Sarkany, se dio en el marco del conocimiento y aval materno.
Maru Botana no solo dio el visto bueno para la incorporación de Sofía al mundo de la moda; sino que también, la acompañó y estuvo a su lado a lo largo de toda la experiencia.