Sin dudas el 2021 fue uno de los perores años laborales para Marcelo Tinelli, luego de que ShowMatch: La Academia, no cumpliera con las expectativas del público, lo que se vio reflejado en el bajo rating. Además, se encuentra teniendo un tenso presente en la Liga Profesional de Fútbol.
Más allá de esto, según el sitio La Pavada del Diario Crónica, Marcelo Tinelli se tomó unos días descanso en Uruguay junto a su pareja Guillermina Valdés, con la que se muestra muy enamorado, y junto a Lorenzo, el hijo de ambos.
El dirigente de San Lorenzo y su mujer, que este año pudieron pasar más tiempo juntos por la participación de la modelo como jurado en el programa de ShowMatch, ya están listos para recibir el 2022 en el vecino país.
En una reciente nota que el periodista le brindó a Teleshow, contó sobre los cruces que tuvo con su pareja cuando estuvieron trabajando.
“Ella maneja un código ácido. Y yo también tengo ese código de divertirme con eso, con la parte loser de cada uno. Lo pudimos hacer, lo trasportamos a la pantalla y creo que salió bien".
Ahora, ya alejado de la tele, Marcelo se dejó ver a través de sus redes sociales, descansando. En sus últimos posteos, publicó algunos videos de su relajada estadía y se mostró muy feliz con su pequeño, jugando a la pelota, y tomando mates con Guillermina.
Por su parte, la actriz subió una serie de postales románticas con Marcelo Tinelli, mientras se los ve relajados en la playa: "6 del domingo sin filtro". Con esto, la modelo, desmintió el rumor de una nueva crisis de pareja que surgió en los últimos días.
La confesión de Guillermina Valdés
En las últimas horas, la modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, y en una de sus respuestas realizó una impactante confesión sobre su pareja.
“Él me dice ´El Grinch´ porque soy la antifiesta. Él prepara las pascuas, la navidad. Y yo ´El Grinch´ que le tira todo abajo”, aseguró Guillermina sobre Marcelo Tinelli.