El humorista Dady Brieva y La Chipi, han tenido momentos en los cuales su relación fue el foco de conversación en todos los medios. La bailarina comentó la decisión que tomaron, para poder continuar con su relación de una forma más sana.
En el 2017 la mujer de Dady Brieva participaba en ShowMatch y luego del comentario de una bailarina que vinculaba a la Chipi con su compañero, comenzaron los conflictos en esta relación.
Recientemente, la Chipi confesó que su esposo es muy celoso y que cuando ocurrió ese episodio en el que se la vinculó con Mauro Caiazza, ella debió hablar varias veces con Dady para que le crea que las cosas no eran así.
“Le costó un montón creerme. Es muy celoso. Lo tratamos en terapia de pareja y todo. Es un tema. Pero no hay que ir a terapia cuando se está reventando todo, sino cuando hay cosas puntuales que son difíciles de sobrellevar como pareja”.
Sostuvo la bailarina, quien confesó que están yendo a terapia de pareja, por los inconvenientes que han tenido. Luego, puntualizó sobre los celos del humorista, y comentó que a Dady le molesta que ella trabaje cuando él no lo está haciendo; y no solo eso, sino que también, es celoso de la relación que ella tiene como madre con sus hijos.
Sin embargo, todo parecería esta cubierto por una nube, ya que mientras la Chipi sostiene que le tuvo que explicar muchas veces a Dady que tal infidelidad nunca existió; él sostenía que ponía las manos en el fuego por su mujer, haciendo referencia a que no creía en los rumores que circulaban.
A pesar de todo
Hace unos meses el humorista fue entrevistado y se tocó el tema de la monogamia, dándole el pie a los periodistas para que le consultaran a Dady si sería capaz de perdonar una infidelidad. Ante esto, respondió que no dudaría en perdonarla si eso ocurriera.
“¡Por supuesto! Sigo amando, sí. No hay que tener un temple. Cuando te la den, respira hondo. Me parece que la infidelidad no es causal de divorcio”.
Fueron las palabras exactas de Dady Brieva, a la hora de dar su respuesta. Aunque él sostiene que perdonaría una infidelidad, sus celos son algo que estarían muy presentes en su vida diaria y claramente, afectan de alguna forma la relación.