Julieta Prandi, actualmente está en pareja con Emanuel Ortega, pasando un momento de estabilidad y felicidad en lo sentimental. Sin embargo, aún sigue esperando respuestas por parte de la justicia, por las múltiples causas que le inició a su exmarido, Claudio Contardi.
Ahora el caso lo asumió Marcela Silvia Rama, y en las últimas horas se supo que se resolvió anular el bozal legal que obligaba a Julieta Prandi a abonar una multa económica, si hablaba públicamente de Contardi.
En diálogo con Primicias Ya, la modelo se refirió a estos cambios: "Primero quiero aclarar que, aunque el juez se haya ido de la causa, no quiere decir que yo ya tenga asegurado alguna medida por parte de la justicia. No tuve ninguna noticia. Hasta febrero no habrá ninguna novedad", comenzó diciendo.
Por otra parte, la actriz confirmó que ahora no tiene restricción alguna para hablar del demandado.
"Sí sucedió lo del bozal legal. El padre de mis hijos quería hacerme pagar la multa de 50 mil pesos por hablar en los medios y el Juzgado Número 5 le respondió que yo era comunicadora y figura pública, y que no podía sancionar mi libertad de expresión”.
Recordemos que Prandi, se separó de Claudio Contardi después de ser víctima de violencia, abuso y estafas. La conductora expresó, que lleva tres años de lucha en la justicia y un calvario de una década y media.
Por otro lado, la comunicadora contó que hace unos días recibió un llamado inesperado del hijo de su ex, donde le hizo otra jugada maliciosa.
"Me pasó algo muy curioso después de la entrevista que le di a Alejandro Fantino, recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento".
La actriz contó que el hijo de su expareja se quedó con su departamento, y que nunca recibió un peso por la propiedad. Aseguró que el joven, la llamó con la intención de devolvérselo, pero que cuando ella empezó a avanzar con el tema con sus abogados, de un día a otro le dijo que se había arrepentido.
“Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá".
Finalmente agregó, que siente que el hijo de Contardi "es tan ladrón como su papá”. Aseguró que tiene todos los mensajes y llamadas para presentar en la justicia, y que “es una psicopatía permanente. Ya no sé cómo llamarlo. Sentí que me lo volvieron a robar, pensé que había cambiado algo en él, pero no", cerró Julieta Prandi muy angustiada.
Julieta Prandi y la posibilidad de volver a ser mamá
La modelo se encuentra en pareja desde el 2020 con Emanuel Ortega, luego de atravesar un calvario con su anterior relación. La actriz, feliz y enamorada, habló en Intrusos sobre la chance de volver a tener un hijo junto a su novio.
“¿Te gustaría agrandar la familia?”, le preguntaron. “Nunca lo planteamos. Estamos muy bien. Los dos tenemos dos hijos, entonces no es algo que hayamos planteado. El tiempo dirá. Hoy él me elige a mí y yo lo elijo a él y eso es lo único que importa”, afirmó Julieta Prandi, dejando la puerta abierta a un futuro familiar.