Luego de haber realizado ocho películas juntos, Emma Watson confesó que durante el rodaje de Harry Potter se había enamorado de Tom Felton.
Si bien la saga creada por J.R. Rowling puso en veredas opuestas a Hermione Granger (Emma Watson) y Draco Malfoy (Tom Felton), lo cierto es que la admiración de ella sobre él, surgió de compartir las grabaciones.
“No sé cómo decirlo: me enamoré de él”; dijo Emma, recordando tiempos pasados.
“Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”; sostuvo la actriz, aclarando que nunca llegó a pasar nada entre ellos.
Por su parte, Tom comentó que sabía de los sentimientos de Emma hacia él, dado que alguien la había delatado en medio de la filmación.
No obstante, aclaró: “me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así”.
“Siempre ha habido algo que es como... no sé, una especie de conexión”; continuó agregando el actor.
Personajes opuestos
En tanto, pese a esta especie de romance platónico que surgió entre Emma Watson y Tom Felton, la verdad es que nunca llegó a trasmitirse en las pantallas.
En ese sentido, los fans siempre buscaron e insistieron para que se diera la conexión en medio de la historia mágica de Harry Potter, pero su autora nunca dio el visto bueno para la unión de los personajes.
Desde su visión, Rowling manifestó que el amorío entre Hermione y Draco no pudo ser posible dado la psicología da cada uno dentro de la historia.
Lo cierto es que, hasta el momento Emma Watson y Tom Felton continúan siendo amigos, aunque esta historia siempre resurge en medio de sus seguidores cada vez que se muestran juntos.