La pelea judicial entre Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, sumó nuevo capítulos en estos días.
Las hijas de Diego Maradona salieron al cruce del abogado y último apoderado de "El Diez", denunciando sus cuentas en el exterior.
Además, los abogados de las hermanas Maradona solicitaron que se llame como testigos a Jana Maradona, Leopoldo Luque y Charly Ibáñez, este último quien fuera el asistente personal de Diego y que hoy se encuentra detenido.
Por otra parte, volvieron a insistir en que se investigue sobre la posibilidad de que Morla se haya aprovechado de la condición de Maradona en sus últimos días, para impulsarlo a firmar poderes.
Esta situación se enmarca dentro del proceso legal que se desató entre las hijas de "El Diez" y su último abogado, lo que implica una gran cantidad de dinero en medio de la disputa.
Lo cierto es que las denuncias se fueron incrementando en estos tiempos, dado que Morla se habría presentado ante los abogados de Dalma y Gianinna, por la falsificación de una prueba.
Acción y reacción
Horas antes, Matías Morla denunció a Federico Guntin y Marcelo Warschavsky, letrados de la familia Maradona, por “estafa procesal”.
En ese sentido, lo que sostiene Morla es que los abogados falsificaron un chat para perjudicarlo y solicita a la justicia el acceso completo a dicha conversación.
En tanto, la disputa por la herencia de Diego Maradona parece no tener fin y con el correr de los días se van sumando nuevos capítulos a esta historia.