Marcelo Tinelli está cerrando el ciclo de La Academia y, no deja pasar la oportunidad de instalar la polémica.
En esta oportunidad, el conductor tiró la posibilidad de que Agustín Barajas continúe en el programa, debido a su relación con el jurado Hernán Piquín.
Si bien se supo que desde que el bailarín fue convocado por Tinelli para participar del certamen, todos hablarían de su incorporación; pero la sorpresa se debió a que, en este caso, fue el mismísimo conductor quien levantara el revuelo en uno de los últimos programas.
Durante la presentación de los miembros del jurado, Marcelo presentó a Piquín sin filtros.
“Y el hombre que ha metido a su novio entre los seis mejores del certamen".
Para seguir echándole leña al fuego, el "cabezón" le dijo al bailarín: “Todos dicen que le regala nota por estar en el jurado”.
Continuando con la polémica, Rocío Marengo fue también la que explotó y habló de privilegios, cuando se encontró eliminada del certamen. En aquella oportunidad, la pareja de Piquín fue salvada por el jurado.
“Que gane el que quiera la gente o el jurado”.
Ahora todas las miradas apuntan a Agustín Barajas, ya que si bien se le reconoce un talento indiscutible en la pista, los comentarios de privilegio sobre él abundan; principalmente, cuando se ha metido entre los 6 mejores de la competencia.
¿Se quedará con el trofeo o con las críticas?
El descargo de Barajas
Hace solo unos días, el español se refirió a las acusaciones que pesan en su contra y sobre el trato que recibe del jurado por ser la pareja de Hernán Piquín.
Ante estas acusaciones, el bailarín respondió con agobio: “No, por favor, qué fuerte eso. Qué fuerte lo que inventa la gente, ¡cuánta imaginación que tienen! Hernán no tiene ningún poder allí dentro y el que decide es el público, no el jurado. Es una realidad tal cual. Es todo mucho más sencillo que lo que la gente fabula e imagina”.
Por último, el Agustín descartó la posibilidad de algún tipo de ventaja sobre él y, objetó que “aquí no hay nada arreglado”.