Cuando algo brilla, es porque a su alrededor hay oscuridad. En este caso, L - Gante es nuestra brillante luz que vuela sobre el cielo de la Argentina y, por lo tanto, muchos rumores se ciernen a su alrededor.
Esta semana no fue la excepción; aunque, en esta ocasión, estuvieron mucho más centrados en la figura de su pareja, Tamara.
Comenzando con el rumor de un posible casamiento, por redes y por la web empezó a circular una imagen, que se cree pertenece a las redes sociales de la novia de L- Gante. Compartimos la imagen en la cual podemos ver la foto de una mujer, que no pareciese ser Tamara, sacándose una selfie mientras se prueba un vestido de novia; lo cual, de ser real ésta imagen, quizás fue para apurar un compromiso entre los jóvenes amantes, que ya tienen una relación duradera de más de 5 años. O probablemente, se quiso promocionar alguna casa de vestidos de novia. ¿Por qué no?
Luego, llegó el rumor de una separación debido a la presencia en un video con Cinthia Fernández, donde quisieron comprometer al artista, quién no sede ante la tentación, por lo menos frente a las cámaras.
Como ese flanco no cedió, atacaron con respecto a las prolongadas ausencias de Elian de su respectivo hogar; dado que, pasa mucho tiempo fuera de casa, lo cual es obvio, si está facturando mucho está trabajando mucho.
Sin embargo, cuando el artista pude, lleva al trabajo a su familia.
Claro está, nadie en su sano juicio llevaría a una niña pequeña cómo es Jamaica de gira, ¿no? Al parecer, esto no es algo a lo que la gente tienen consideración y, es preferible el rumor de que la pareja se rompe o se rompió. Por suerte, es la misma Tamara, la que nos informa de que nada de esto está sucediendo; y que la pareja se mantiene feliz y viva.
Tanto nos agradamos por la pareja entre L - Gante y Tamara, que nos ponemos muy felices de esta desmentida y, les deseamos todo el bienestar y la alegría que les depara el futuro, al igual que sus seguidores en las redes.
Hasta la próxima.