Christian Petersen estaba de novio con Sofía Zelaschi, dato que el mismo chef se había encargado de comunicar cuando comenzarón a salir rumores sobre un posible romance con Carina Zampini, con quien compartía pantalla en El gran premio de la cocina (El Trece)
Sofía Zelaschi, una joven de 26 años quien supo ser participante del reality culinario en la primer temporada.
“Siempre me encantó cómo cocinaba… Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a trabajar juntos y terminamos saliendo”. Fueron las declaración de Petersen en septiembre de 2021 con respecto a su relación.
"Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado".
Lamentablemente pasan cosas, cosas pasan.
En una entrevista reciente Petersen comento que ya no se encontraba en pareja con la joven Zelaschi, aunque la relación entre ambos sigue existiendo de forma muy fluida, comparten salidas, son amigos, aparentemente con derechos e izquierdos pero sin títulos.
“No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios”, se sinceró Petersen con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.
“Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos”, reseñó Christian resumiendo cientos de historias románticas que se dieron en esta pandemia. Como quien diría, lo que paso en pandemia queda en pandemia.
“Somos diferentes. Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa”, contó.
“Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos”
Aclarando los tantos.
El chef no perdió la oportunidad para dejar en claro a quien quiera oír que: “Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y si fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos, pero no somos nada formal”
“Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado… Todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo libre”, comento galantemente el chef en entrevista a la revista "Caras".
"Y si fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación".
Sin intenciones de chabacanería alguna, pero, donde hubo fuego, cebollas quedan…