Leo Sbaraglia suele hablar poco de su vida privada, pero abrió su corazón para brindar detalles del vínculo que mantiene con su hija Julia.
Como invitado a Los Ángeles de la Mañana, Leo Sbaraglia se refirió a los momentos en los que tuvo que encerrarse por la información que se decía sobre su persona.
El actor fue entrevistado por Ángel De Brito, en uno de los últimos programas del ciclo por la pantalla de El Trece.
Durante la nota, Leonardo no ocultó lo difícil que fue lidiar con las noticias falsas, siendo que su hija era muy pequeña.
“Me hicieron mucho daño cuando hablaron de mi vida personal”.
“Yo estaba recién separado y me empezaron a relacionar con una y otra persona y nada era real. Me encerré mucho, no respondí los llamados y sólo les contesté a algunas personas”; manifestó el artista que personificó a "Martín Miguel de Güemes", en Ensayo para Güemes.
Después, el invitado agregó: “Yo tengo a Julia, mi hija de 15 años, y la cuido mucho, no me gusta que escuche cosas que no son ciertas”.
Tras referiste a la relación con la prensa, el conductor de LAM indagó sobre la relación que tiene con su hija y Sbaraglia respondió: “Me encanta pasar un poco de tiempo a solas con Julia porque es nuestra oportunidad de charlar y eso me encanta”.
Posteriormente, Leo se apuró por describir a su hija que según cuenta, parece estar más encaminada a la moda y al diseño de indumentaria, que a la actuación como su padre.
“Julia es una hermosa persona, una gran estudiante, sensible e inteligente. Ahora viajamos a Barcelona y compartimos unos días juntos: fue soñado”.
La pandemia y la paternidad
Durante la entrevista, fue imposible que el prestigioso actor se refiera a cómo transitaron el último tiempo a causa de la pandemia por el COVID-19.
“En una etapa en que debería pensar sólo en ir a bailar y juntarse con amigos está preocupada por contagiarse COVID”, explicó Leonardo.
Sin embargo; Leo Sbaraglia confía en que pronto todo quedará atrás y que su Julia podrá vivir su edad a pleno junto a él, quien anhela con ser el principal testigo de sus logros.