Para despegarse del conflicto amoroso que la mantuvo en el centro de la escena, la China Suárez comparte contenido divertido en sus redes.
En esta ocasión, la China Suárez compartió con sus seguidores el accidente que protagonizó y cuáles fueron las consecuencias.
La actriz de Terapia Alternativa, contó mediante sus historias de Instagram, lo que quiso hacer con sus amigos.
Mediante una irónica encuesta donde la única respuesta era “Yo”, la modelo mostró una imagen donde se la ve con un golpe en la quijada, señalando la zona afectada.
“Adivinen ¿quién se la dio con el fondo de la pileta?”.
Después, para brindar mayores detalles de lo ocurrido, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, explicó cómo fue que se dio el golpe.
“Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolín que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí pero olvidé abrir los ojos”, manifestó la antigua pareja de Benjamín Vicuña.
“Queríamos hacer algo artístico”.
Sin embargo, está claro que la artista se ríe de su recurrente torpeza, ya que anteriormente compartió las imágenes de otro incidente que sufrió.
Fue durante el rodaje de la película Objetos, cuando la China mostró la herida que le quedó en la pierna producto de un tropezón durante una de sus caminatas y lejos de preocuparse, se mostró a las risas.
De ahora en más, Eugenia tendrá que estar más atenta si quiere llegar sana y salva al nuevo año.
El lugar ideal
Tras un año bastante agitado, la China se alista para ponerle fin y empezar el 2022 a pleno.
Es por eso que la actriz, estaría decidida a recibir el Año Nuevo rodeada de un paisaje silencioso y al lado de su círculo más cercano.
El lugar elegido sería la chacra conocida como Campo de Magnolias, que su amiga Natalia Antolín tiene en Uruguay.
En ese calmo lugar, la modelo estuvo varias veces y sería el sitió perfecto para sus planes de festejo.
Para cerrar este lindo momento, nos preguntamos, ¿cuáles serán los deseos de la China Suárez para el 2022?