Días atrás, comenzó a correr el rumor de que Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre mantenían una relación amorosa.
El dato fue revelado por Diego Esteves del programa A La Tarde, donde dijo que Fernández y Esmeralda Mitre estaban pareja, alegando que la “fuente es irrefutable”.
Lo cierto es que, tanto la hija del ex director del diario La Nación como el funcionario nacional, salieron a desmentir la noticia al unísono.
Ambos eligieron la red social del pajarito para hacer pública su postura y también para marcarle la cancha a los medios de comunicación.
En tanto, Fernández tuvo una respuesta similar, dejando los respetos hacia la figura de Esmeralda, remarcando el ámbito laboral en que se conocieron y sumándose a la crítica hacia los medios.
Ahora bien, más allá de que ambos desmintieron la versión públicamente, sus dichos se condicen con lo revelado por el periodista de América.
“Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre”, explicó Esteves a la hora de contar el dato que tenía.
Las dudas están en el aire
Hace algunos meses atrás, Esmeralda tuvo algunas declaraciones que la acercarían un poco a la figura de Aníbal.
En principio, en medio de las elecciones cuestionó a los integrantes del PRO expresando que, “ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández, culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío”; luego de acusarlos de “envidiosos, mediocres y resentidos”.
Además, Esmeralda Mitre también sostuvo que le gustaría conocer más sobre el movimiento peronista en la argentina y que podría tener la intención de participar en política en un futuro no tan lejano.