Elba Marcovecchio en solo algunos meses, se convertirá en la flamante esposa del periodista Jorge Lanata.
Según relató Elba Marcovecchio, habrá una celebración muy intima y tratarán de que los detalles no trasciendan.
Tras dos años en pareja, finalmente la abogada decidió aceptar la propuesta del conductor y contó que pasarán por el registro civil, en el mes de abril.
Si bien la pareja vive en el mismo edificio pero en departamentos separados, planean continuar del mismo modo tras el casamiento.
Sobre la relación, Elba habló con Marina Calabró, quien está al frente del programa Lanata Sin Filtro, por las vacaciones de Jorge.
“Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”.
Al respecto de los pormenores de la boda, la abogada fue tajante diciendo: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.
Sin embargo; fue Calabró quien amplió diciendo que la pareja va a realizar una luna de miel, pero que aún no tienen definido el destino.
A su vez, la periodista indicó que Elba le comentó que la idea del descanso que realizará la pareja, será entre el casamiento y el inicio del programa Periodismo Para Todos, por El Trece.
Luego, Marina quiso saber si estaba en los planes tener hijos y Marcovecchio se sinceró con la respuesta.
“A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.
De esta manera, la letrada que se desempeña en el estudio de Fernando Burlando, se prepara para ir al altar de la mano de uno de los más picantes conductores argentinos.
Familia ensamblada
Además de ser la abogada de los famosos, Elba es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.
La letrada confirma que la relación con los hijos de Lanata es muy buena, al igual que con los suyos, y asegura que se trata de una familia ensamblada.
“Con mis hijos se lleva bárbaro. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto. Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos”, expresó la mujer oriunda de La Plata.
Con la confirmación de la boda, a Elba Marcovecchio solo le queda definir los detalles de la moderada fiesta que dará con Jorge Lanata.