Desde Tik Tok una joven mostraba un truco para detectar si su pareja le había sido infiel, contenido que le bastó para terminar en un video viral a las pocas horas.
La tiktokera es andrea.lopez44 y el clip llegó a 7.5 millones de reproducciones, 3.6 millones de me gusta y 21 mil comentarios de todo tipo, convirtiéndose en un video viral debido a su método.
A modo de detective, lo que la usuaria hace es pasar un cepillo adhesivo para la ropa por la alfombra de su casa.
Generalmente, este tipo de herramienta se utiliza para sacra pelusas de la ropa, las cuales se quedan adheridas al cepillo.
Con esa idea, al pasar el artefacto por la alfombra, la joven no solo recoge la suciedad del piso, sino que también aparecen pelos de color rojizo, los cuales claramente no eran los de ella.
Esos 15 segundo de duración le bastaron para que su método recorra el mundo de las redes sociales y pase a ser uno de los videos virales del momento.
Contenido vs. criticas
Pero más allá de las reproducciones, obviamente a esto se le suma la crítica al contenido.
En los comentarios, se podían ver personas que no estaban de acuerdo con los resultados, dado que alegaban que esos pelos podrían pertenecer a mascotas o incluso a otras personas, lo que no recaía en una infidelidad.
Otros, se quejaron de la liviandad con que la joven andrea.lopez44 se tomaba el tema a la ligera, con la importancia que tiene para algunos la cuestión.
Lo cierto, es que más allá del contenido, su clip se volvió un video viral que se reprodujo en muchos lugares del planeta un muy poco tiempo. Esto deja en claro que el tema de la infidelidad continúa preocupando a muchas. personas a lo largo y ancho de nuestro loco loco mundo.