A cuatro años del fin de la relación, Nicole Neumann todavía recuerda la separación con Fabián Cubero.
Nicole Neuman reveló los detalles de los días en que sentía que tenía que ponerle punto final a su relación de pareja y contó a quién tuvo que recurrir.
En declaraciones brindadas a Teleshow, la modelo contó cómo se sentía en aquel momento en que se dio cuenta que ya no amaba al padre de sus hijas.
“La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida”, declaró Nikita.
La actriz manifestó que sentía el peso de tener que vivir una historia diferente a las de sus padres, la cual había tenido una separación como resultado final, cuando ella apenas tenía un año de edad, y que por eso hasta ese momento siempre había soñado con la pareja perfecta que durara para toda la vida.
“Cuando me di cuenta que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas, lo viví como una frustración enorme”.
Debido a eso, Nicole aseguró que darse cuenta de que lo suyo con el futbolista debía llegar a su fin, detonó en una crisis muy profunda.
“Tenía insomnio y había perdido hasta el apetito. Vivía como en piloto automático. Estaba apagada”, expresó Neumann.
Más tarde, la conductora aseguró que lo más le preocupaba era repetir su propia historia de de cuando era niña, con sus hijas. “No podía causarles ese dolor y por eso, no podía estar en casa. Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que mis hijas me viesen triste”, exclamó Niki.
¿Cómo hizo para salir de esa crisis?
Cuando la modelo se dio cuenta de que su situación era realmente crítica y le estaba afectando su salud, decidió pedir ayuda.
“Empecé a hacer terapia con Rolón”, explico la mamá de Indiana, Allegra y Sienna. Después agregó: “Fue él quien me hizo entender que debía sincerarme con las chicas, porque disimular era contraproducente”.
“Era también la manera de liberarlo al papá de mis hijas, decirle que ya no podía hacerlo feliz y que fuera por otra que sí pudiera”.
De esta manera, la actriz puso final a la relación con “Poroto”, quien hoy espera a su primer hijo varón con Mica Viciconte.
Ahora Nicole Neumann disfruta de su presente y muestra que volvió a creer en el amor al lado de su novio Manu Urcera.