Jorge Lanata y Elba Marcovecchio llevan dos años de novios y ahora anunciaron su próximo paso.
En algunos meses, Jorge Lanata tendrá esposa, incluyendo un paso por la iglesia para coronar la unión.
La noticia fue tapa de la revista Caras, donde la pareja aparece en primer plano con el título de “me caso por iglesia”, referenciando los dichos del conductor.
A todo esto, su compañera de Radio Mitre Marina Calabró, comentó algunos detalles más sobre la boda.
“Lo que quería corregir es que es el programa de Jorge Lanata y en abril será el de Marcovecchio. Jorge Lanata de Marcovecchio. ¡Va a haber casamiento!”, expresó la periodista dando a conocer la noticia.
Asimismo reveló que ella ya conocía el dato desde hace un tiempo, pero Lanata quería esperar que salga la tapa de la revista para hacerlo público.
Ahora, con el ejemplar en todos los kioscos, Calabró comentó que había tenido una charla con la novia y dio a conocer algo de lo que le contó.
“Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado”, le dijo Marcovecchio a la panelista.
“Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía. Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”, agregó la futura esposa del periodista.
Calmando a las fieras
Como la mayoría del público no se conforma fácilmente, Calabró detalló otras cuestiones respecto de su charla con la novia de Jorge Lanata.
Pese a que la pareja reveló que iban a contraer matrimonio, la periodista le consultó cuales serían los próximos pasos a dar, después de éste, claro está.
Obviamente que el tema de la paternidad conjunta no fue algo que Marina dejó pasar. Cabe destacar que, ambos ya cuentan con dos hijos, producto de relaciones anteriores.
“¿Van a tener hijos?”, quiso saber Calabró. “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”, agregó ella.
En cuanto al protagonista principal, Jorge Lanata indicó que ya tienen fecha y lugar, aunque no quiso revelarlo aún.