Fátima Flórez no tiene síntomas, pero por lógico protocolo, ella y la producción deben aislarse. Se les avisó a los espectadores que, las entradas que ya habían sido vendidas podrán cambiarlas para las próximas funciones, como así también, podrán solicitar la devolución del dinero si así lo desearan.
Mar del Plata es el centro teatral durante la temporada, recibiendo a cientos de espectadores y varias obras. Durante el control semanal que deben realizarse en los elencos, la actriz Fátima Flórez dio positivo para COVID-19, obligándola a tener que suspender las funciones de Fátima es Camaleónica, hasta el mes de enero.
Luego de que la productora confirmara la noticia del resultado positivo, la actriz no se ha referido al tema y no ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un mensaje a sus seguidores, por eso la única información que brindó su productora es, que la actriz no presenta ningún síntoma.
La situación de Nito Artaza
El COVID-19 , no da un respiro y los contagios comenzaron a sentirse en el ámbito del espectáculo. Por su parte, Nito Artaza también diría presente en Mar del Plata, con su espectáculo Los 80 están de vuelta, pero debió suspender la presentación debido al resultado positivo de su hisopado.
La función que tiene como protagonista a Nito Artaza, retomará sus funciones a partir del día 4 de enero luego de que finalice su aislamiento. Ante la repercusión de la noticia, el actor eligió sus redes sociales, precisamente Instagram, para dar un mensaje sobre su salud e informar sobre el futuro de la obra a través de un video.
“Gracias. Estoy muy bien. El 4 de enero volvemos al #TeatroAtlas con @los80estandevuelta”.
Sus seguidores y colegas no dudaron en responderle para enviarle saludos y desearle una pronta recuperación al actor.
Sin dudas, el COVID volvió y avanza firmemente, por eso es importante que nos cuidemos y mantengamos todos los protocolos posibles para poder evitar los contagios, sobre todo en esta época en la que viajamos y decidimos disfrutar del verano.
Por suerte, para Fátima Flórez que no presenta síntomas y, Nito Artaza que solo presenta unos síntomas leves, en enero se les termina el aislamiento y pueden volver a disfrutar del escenario.