Luego de seis años de programa, Ángel de Brito fue recolectando saludos de las distintas “angelitas” que formaron parte del ciclo y entre ellos recibió uno bastante especial.
Ángel de Brito continúa con su despedida de las mañanas de "El Trece", entrando ya en su última semana al aire.
Tras una salida un poco conflictiva y a pocos días del final, Nicole Neumman mando su mensaje de fin de año.
Antes de escuchar las palabras de Nicole, Ángel remarcó que “cuando estaba acá la pasábamos genial, pero en los últimos tiempos, por culpa de Yanina (Latorre), nos matamos”, dando a entender la situación en la que la modelo se fue del programa.
Entre otras palabras, el saludo de Nicole se centró en brindar buenos deseos para estos tiempos de fiestas y una buena prosperidad para lo que viene, sin recaer en las aguas pasadas y dejando un mensaje de reconciliación.
Con modo irónico, Pía Shaw remató el momento enviándole sus felicitaciones al psicólogo Gabriel Rolón, ya que en su momento Nicole contó que fue él quien la ayudo con su separación.
“No se había separado de nosotros”; dijo Ángel, aunque admitió que habían existido algunos disturbios con la modelo.
Un mimo para Jujuy
Con una energía totalmente distinta, otra de las que estuvo en las sillas de las “angelitas” fue Jujuy Jiménez, quien también se despidió de LAM.
Mediante una video llamada, la modelo dialogó con el conductor y sus panelistas, quienes no dudaron en destacar el look y el buen pasar de la modelo.
“¿Vos estás recién bañadita y tenés esa cara? No podés...”, comentó Ángel y continuó agregando: “¡Sos una basura!”.
Además, Cinthia Fernández se sumó a los elogios diciendo que “el corte de pelo le quedó increíble”; llenado de flores a Jujuy, quien aseguró estar pasando un momento muy espiritual.
Quien también se llevó su mención por el final de ciclo fue Gigi, la locutora del programa.
Desde sus redes sociales, Ángel De Brito posteo una foto junto a ella ya agregó: “La única tranquila del equipo! La rompe en la radio también!”.