En complicidad con su pareja, Oriana Sabatini le jugó una inocente broma a Osvaldo Sabatini que terminó siendo el blanco de las risas.
Oriana Sabatini sigue sumándose a los desafíos de TikTok y, en el último 'challenger' la víctima fue su propio padre.
La modelo hablaba con Paulo Dybala sobre lo que le habían cobrado, supuestamente, para inflar unas pelotas.
“Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro ¿no?”; comenzó la actriz, mientras su novio filmaba la escena.
Ante este exorbitante precio, su padre que se mostraba recostado, se levantó de forma inmediata y dijo: “¡¿Qué?! Si es gratis inflar una pelota”.
“Pero te vieron cara de gila”.
La modelo continuó con la broma y le contestó: “No sé, creo que era tipo aire Premium”. Así, Oriana terminó diciendo las palabras claves del nuevo desafío que está de moda en TikTok.
“¿Pero cómo va a ser aire premium?”.
Posteriormente, su padre se indignó muchísimo, tanto que su cara se transformó sin poder creer lo que le cobraron a su hija por el servicio.
La actriz, en tanto seguía decidida a continuar con la mentira y simulando inocencia agregó: “No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”.
Fue tan buena la actuación de Oriana, que Ova termina creyendo que es cierto el monto que pagó y se molesta.
“Pero qué, ¿no se cobra? ¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso ¿Te dijeron $5000?”; volvió a preguntar el marido de Catherine Fulop sin poder entenderlo.
¿Qué hizo Ova?
Minutos más tarde y luego de analizar lo ocurrido, el papá de Oriana se pone de pie y asegura que le da bronca la situación diciendo: “Me calenté bolu... me calenté, porque la estafaron”.
Ante la molestia de Ova y la sensación de que se dirigía al local para reclamar por lo que le habían cobrado a Oriana, su hija no tuvo más que decirle la verdad.
Fue Paulo Dybala, es decir su yerno, quien le dijo: “Saluda, saluda a esta cámara”; mientras sus hijas lo agarraban para avisarle que fue una broma. Ante las risas de todos, Ova se fue masticando bronca.
Finalmente Oriana Sabatini terminó a las risas y exclamando: “Soy una actoraza de la con... de la lora”.