Liliana Cuomo habría fallecido a causa de un cáncer, según lo declarado por Juan José Campanella.
Hace poquito tiempo, Liliana Cuomo perdió a su hijo a causa del COVID-19 y eso podría haberla desalentado a dar pelea.
La actriz que participó de reconocidas series, programas de televisión y películas, fue despedida por sus amigos en las redes sociales.
Liliana trabajó junto a Juan José Campanella, que fue quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la triste noticia.
“Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en El Secreto de sus Ojos, El Hombre de tu vida y Entre Caníbales”, manifestó el director de cine.
“Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta”.
Con profundo dolor el guionista despidió a su amiga, quien había elegido una foto con él para la portada de su red social. Una clara muestra de la amistad que mantenían.
“Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa”, manifestó con pesar Campanella.
Posteriormente, el anunció se llenó de comentarios de dolor entre los que figuraba otro de los protagonista de el film que ganó el Óscar a mejor película extranjera, Ricardo Darín.
El renombrado actor escribió: “Tristeza total, además de buena actriz, ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren”. Asimismo, la Asociación Argentina de Actores también se refirió a su muerte enviando sus condolencias a los familiares y amigos.
Causa de muerte
La actriz que cumplió los 66 años el pasado 4 de diciembre, habría fallecido a causa de un cáncer, según lo que le informaron a Campanella. Así lo reveló el director de cine, en declaraciones brindadas a Infobae.
“Nunca me contó que estaba enferma”.
Cuomo había realizado innumerables obras de teatro al igual que participaciones en TV, entre las que se destacaron los programas: Pequeña Victoria, Soy Luna, Entre caníbales, Señores papis, Sos mi hombre, El puntero, Para vestir santos, Niní y Son de fierro, entre otros.
Pero sin lugar a dudas, el papel que la hizo llegar a la cima del cine fue cuando hizo el personaje de "Margarita", en El secreto de sus ojos.
Ahora, Liliana Cuomo vivirá en el recuerdo de cada una de sus brillantes escenas.