El actor estadounidense James Franco, admitió en las últimas horas haber tenido relaciones con los alumnos que concurrían a sus clases de interpretación. Además, aclaro que está en medio de un tratamiento debido a su adicción a los encuentros carnales.
James Franco, reconoció que su proceder no fue el correcto y que "estuvo mal" y, agregó: "supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien".
Unos años atrás, más precisamente en el año 2018 el multipremiado actor, fue acusado por varias mujeres por abuso y hasta un grupo de estudiantes de la escuela Studio 4 film School, lo acusó por aprovecharse de los alumnos que asistían a esas clases.
"supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien".
Desde la aparición de las denuncias, el actor optó por el silencio y recién ahora decidió hablar y dar su punto de vista.
"En el curso de mi docencia me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Esa no fue la razón por la que empecé con la escuela. Así que no fue un plan maestro de mi parte. Pero si, hubo ciertos casos en los que estuve de manera consensuada con una estudiante y no debería haberlo estado".
Cuando en 2018 Franco ganó el premio Globo de Oro al "mejor actor" por su labor en la película "The disaster artist", fueron varias las voces que se alzaron en su contra. Allí, un grupo de actrices, lanzó acusaciones por la conducta inapropiada de quién interpretará a Harry Osborn en la primera trilogía de "Spider-Man".
“La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí. El problema era que, como con toda dro .... ga, nunca es suficiente”, declaró Franco.
En el mes de junio pasado pudo conocerse que, James Franco firmó un acuerdo con las víctimas, por el que pagó la suma de 2.3 millones de dólares a modo de resarcimiento.