Cada vez que Sol Pérez realiza una publicación no tardan en llegar las respuestas de sus seguidores y esta no fue la excepción. La panelista decidió aprovechar las fiestas y al igual que varias famosas decidió compartir imágenes de su outfit.
Enseguida los seguidores de Sol Pérez la llenaron de elogios a través de los comentarios “Sol!! ¿ahora como me pongo mi vestido?, “Diosa totalll!!!”, “Bella inmaculada y perfecta”, a su vez distintas celebridades decidieron dejarle un saludo para las fiestas.
La panelista decidió acompañar las fotos de su vestido con la frase
“Feliz noche buena y feliz navidad para todos, que lo pasen con mucho amor”
Volviendo al ruedo
La panelista tuvo sus inicios en la pantalla chica como la “chica del clima” en el canal Tyc Sports, en el programa Sportia. Luego, realizó varios trabajos en el medio y a menudo se la recuerda como la ex chica del clima. Recientemente volvió a dar el reporte del clima en el canal 26 y compartió las imágenes en su Instagram.
Sol tiene un vinculo constante con sus seguidores y a menudo suele realizar encuestas para interaccionar con ellos, en esta oportunidad aprovecho la historia de una seguidora en la cual se ve la fotografía de ella brindando el clima, la posteo en sus historias y la acompaño con la frase “Sus fotos” y un emoji de corazón.
El lado oscuro de las redes
Hoy en día Sol Pérez disfruta de compartir con sus seguidores y de interactuar con ellos, pero recordemos que algún tiempo atrás ella remarcó que en sus inicios la paso muy mal debido a los comentarios negativos que recibía debido a su exposición “había mucha agresión y no estaba acostumbrada. Twitter fue fatal. Te ponían ´inútil` y eso me recontra afectaba Lo viví muy mal”
Por suerte la panelista ahora disfruta de su trabajo, el vínculo con sus seguidores y de su pareja Guido Mazzoni, con quien espera en el 2023 poder formalizar su relación y dar el sí frente al altar. Aunque hasta el momento él no le realizó la propuesta formal, Sol Pérez no pierde las esperanzas de poder vestirse de blanco y caminar hacia el altar.