More Rial se caracteriza por reflejar todo lo que siente a través de sus redes sociales, esta vez no fue la excepción, la joven decidió utilizar Twitter para publicar fuertes mensajes que automáticamente llamaron la atención de sus seguidores.
En la noche del 26 de diciembre, More Rial decidió lanzar varios tweets sin mencionar quien era el destinatario de los mismos, sorprendiendo por completo a quienes la siguen. En ellos hace referencia a la molestia que le genera la gente que miente.
Uno de los primeros tweets fue cerca de las tres de la mañana en el sostuvo “Tengo una bronca. La gente miente tanto”. Continuó
“No sé cómo les da la cara para mentir así, hermano no soy boluda”.
Sin mencionar a quienes iban dirigidos sus escritos, decidió concluir esa noche de furia sosteniendo “me voy a ir de joda y al pingo todo”.
Muchos de sus seguidores comenzaron a especular si los mensajes iban dirigidos a Facundo Ambrosini, su expareja y padre de su hijo, mientras que otros creen que los tweets están dirigidos a su padre, Jorge Rial. Hasta el momento no se sabe quién es la persona que provocó la furia de More.
El tierno gesto de Jorge Rial
A lo largo de los años hemos sido testigos de varios momentos que vivieron Jorge Rial y su hija Morena, desde fuertes cruces y peleas, hasta momentos en los que ambos se demostraban un inmenso apoyo ante algunas circunstancias.
Sin embargo hubo un hecho que marcó un antes y un después en la vida del periodista, el nacimiento de su nieto Francesco Benicio, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosini.
En su Instagram el conductor suele mostrar el día a día de su trabajo, sin embargo so prestamos atención en su descripción podemos ver que se define como “Abuelo y periodista”, dejando entrever cuál de sus dos profesiones es la más importante para él.
No solo a través de su descripción refleja lo mucho que quiere a su nieto, sino que también dedica varias de sus publicaciones a mostrar cómo es la relación con el pequeño hijo de More Rial y para expresarle su inmenso amor.