En el último programa del año de La Noche de Mirtha, Juana Viale, recibió al director de cine Nicolás Stupenengo, el diseñador Mariano Caprarola, y los actores Verónica Llinás y Luciano Cáceres.
En una mesa distendida y entretenida, los invitados de Juana Viale comentaron sus experiencias de vida, sacaron las conclusiones de su año y hasta adelantaron algunos de sus proyectos para la temporada de verano.
Nicolás Stupenengo: “Tengo una vida plena, hago lo que quiero y no me detiene nada”
Luciano Cáceres: “Hago un balance muy bueno del 2021, con mucho trabajo”
Verónica Llinás: “Este año fue maravilloso porque estrené una obra de teatro que le va bárbaro”
Casi al final del programa, Juana Viale recibió un ramo de flores y una carta de parte proveniente de su hermano Nacho Viale, Diego Palacio y el equipo de la productora Storylab.
En ese momento, la conductora expresó “Ya Lloro sin saber qué es”, y conmovida leyó la carta al público “Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela, encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”.
Con la voz entrecortada por las lágrimas, continuó: “Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido, te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos”.
Por último, la conductora hizo un balance del año y brindó un sentido agradecimiento a todo su equipo así como también a las personas de su entorno que la acompañaron durante este ciclo expresando "Soy una Agradecida de la Vida".