Sofía Zámolo disfrutó junto a su marido José Félix Uriburu del primer cumpleaños de su hija California.
Para la celebración, Sofía Zámolo y su marido, eligieron armar el festejo al aire libre. En la recepción, se observan unos cubos inmensos que contienen las cuatro letras del apodo de su hija, un oso gigante y la decoración de globos blancos y rosas.
Para los más chiquitos, la pareja eligió una decoración de mesas con silloncitos de mimbre y en el centro de cada mesa se pusieron arreglos florales.
En el video que subió a sus redes sociales, Sofía Zámolo dejó un sentido mensaje “Feliz Cumple Cali Bebita de mi alma gracias por toda la alegría y felicidad que nos das cada día, me das fuerzas, me enseñas a amar, a cuidar, a ser paciente, a ser mejor persona. Mi Alegrosita. Gracias por elegirnos para ser tus papás. Te amo con el alma”.
Sofía y su sexto sentido
La modelo admitió que posee un sexto sentido desarrollado que le facilitó lograr conversaciones con familiares fallecidos y sostuvo "a mí me pasó. Siento cosas".
Sofía relató en un programa que tenía Moria Casán en América, que en una ocasión soñó con su hermano fallecido, que estaba vivo y que hablaba con ella y recalcó "Me pasa esa conexión también con mi abuela”.