En la nochebuena o navidad, los famosos del país eligieron sus redes sociales para compartir los detalles de su celebración.
Wanda Nara: La empresaria estuvo junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi disfrutando en familia y posando para las cámaras.
Ángel Di Maria: El futbolista compartió las postales junto a su esposa Jorgelina Cardozo a los besos. También publicó una historia de sus pequeñas hijas delante del arbolito familiar.
Kun Aguero: El retirado futbolista pasó navidad junto a su hijo Benjamín y su pareja Sofía Calzetti en un ambiente perfectamente decorado para la ocasión.
Tamara Baez: La pareja del creador de cumbia 420 mostró su look en color rojo que combinaba con el de su pequeña hija Jamaica. Asimismo subió una foto de la bebé junto a L-Gante a las risas a la que describió como "el mejor regalo".
Zaira Nara: La modelo compartió el punto de encuentro con su hermana Wanda, pero a diferencia de la empresaria a Zaira se la vio bailando hasta que salió el sol. También hizo uso de la enorme piscina y fue lanzada al agua dejando la elegancia de su vestido plateado a un costado.
Jimena Barón: La cantante brindó junto a su familia y en las fotos se mostró a los besos con su hijo "Momo" y su pequeña sobrina Martina.
Sabrina Rojas: Lejos del "Tucu" López, la actriz se mostró junto a Luciano Castro y sus hijos en la foto de navidad que compartió en su cuenta de Instagram.
L-Gante: El cantante compartió la intimidad de la celebración en su barrio de origen General Rodríguez. Luego de dar inicio a la noche con el brindis, el festejo del artista se extendió hasta las cinco de la mañana rodeado de todos sus amigos.
Pampita: La conductora no quiso que la noche pase desapercibida y produjo una sesión de fotos junto a sus hijos en las que abundaba la elegancia. Ella deslumbró con un largo vestido rojo a tono con su pequeña hija Ana; en tanto sus hijos brillaron con sus smoking con moño.
Camila Homs: La pareja de Rodrigo De Paul compartió una foto con sus hijos Bautista y Francesca a los abrazos. En los post no apareció el futbolista, que a su vez tampoco compartió imágenes de su noche de navidad.