Mariano Martínez tuvo un año repleto de emociones ambiguas, pero lo más destacado fue que se animó a debutar como cantante.
Sin embargo; esto no fue sencillo ya que Mariano Martínez recibió una lluvia de críticas por sus performance.
El actor debutó como cantante con el tema Crimen de Gustavo Cerati y esto lo llevó a ser el blanco de agresiones mediante las redes sociales.
Pese a eso, el artista demostró tener un gran interés por la música y expresó: “Obviamente que tengo que mejorar un montón, el camino se hace al andar, no sé donde deparará, sí que mi pasión y mi vocación es actuar, eso lo tengo clarísimo. Se vienen las pelis...”.
Luego de eso, el músico continuó su camino como cantante convencido de que eso es lo que le gusta hacer y presentó su banda en Los Mammones.
Ahora redobló la apuesta y mediante sus redes sociales dio un anuncio inesperado. El vocalista lanzará un dueto con Rodrigo Tapari el artista de música tropical.
Mediante un breve video, los cantantes hicieron juntos un pedacito de la canción El amor de mi vida popularizada por Ricky Martin.
“¡Pará, pará, pará!... ¿quieren más? Se viene muy pronto, ¡esperalo!”
En un determinado momento de la grabación, se ve como Tapari para de tocar y le dice a los seguidores que si quieren seguir viendo más de esta colaboración tendrán que tener paciencia.
Ahora habrá que esperar para ver el resultado final de la fusión entre ambos artistas.
¿Qué opinó sobre las críticas?
Pese a las críticas, hay quienes lo felicitan por su astucia y valentía para animarse a cantar, algo que tanto le gusta.
“No me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guio por los halagos ni por las crítica”
En una entrevista que brindó a Instrusos, Martinez se refirió a los comentarios de sus interpretaciones diciendo: “el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”.
Pese a que sigue recibiendo algunos ataques en los videos que comparte, Mariano Martínez se queda con la satisfacción de poder hacer lo que tanto le gusta y va por más.