Lionel Messi llegó al país para compartir la navidad con su familia en Rosario y lo compartió en sus redes sociales.
Luego de arribar visitó un mural que hicieron en su honor y más tarde Lionel Messi bailó junto a Antonella Roccuzzo.
El astro argentino aprovechó el descanso que le brinda el calendario de fútbol francés y junto a su familia llegó al país para pasar la navidad.
Mediante sus historias de Intagram, el jugador de 34 años se mostró a los pies del impactante mural que estrenaron en julio en su ciudad natal.
El dibujo, que está ubicado en el barrio La Bajada, fue creado por los artistas Marlene Zuriaga, Lisandro Urteaga, Fer Lerena y Massi Ledesma.
Dicho lugar se encuentra a solo pocos metros de la casa donde se crió Leo, al igual que la Escuela Número 66 General Las Heras, a donde estudió el crack.
Más tarde, la familia compartió mediante la cuenta de Antonella la clásica postal con el enorme árbol de navidad, aunque esta vez estuvieron ausentes los hijos de la pareja Thiago Mateo y Ciro.
“Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina”
“Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”, expresó el ganador de siete Balones de Oro mediante las redes.
Saltaron a la pista
Tras el brindis de Messi con su familia se desató el festejo y la buena música.
En un video que subió la rosarina a sus historias se la puede ver bailando junto a Lionel al ritmo de la canción Si me tomo una cerveza de Migrantes.
“Puede ser que tú y yo, somos el uno para el otro”
Mientras disfrutaba de una bebida fresca, Anto le dedica el tema al delantero que no puede resistirse y le termina dando un beso.
Anteriormente se lo puede ver al jugador descalzo ejecutando sus pasos de baile en compañía de su esposa quien también está descalza y disfrutando de la noche.
Para Lionel Messi fue una noche de diez.