L-Gante contó cómo fue que inicio la historia de amor con Tamara, relató “ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, ante esta declaración su novia decidió compartir a través de su Instagram la publicación de una seguidora con las palabras “vieron lo cuenta el”
L-Gante no solo decidió aclarar cómo fue que empezaron a salir, también reveló como fue el primer beso con la madre de su hija Jamaica, entre risas confesó lo que suena a una historia de amor popular moderna entre adolecentes de 16 años que era la edad que tenián cuando la magia sucedió. "Fue la primera que se pucho borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché".
“Fue la primera vez que se puso borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché”
El fruto del amor
Luego de muchos años de noviazgo el amor entre L-Gante y Tamara concluyo en el nacimiento de Jamaica en el mes de septiembre de 2021, para alegrar la vida de Keloke y Tamara, tal es la adoración que tienen por la beba que la novia del cantante no deja de compartir imágenes de ella a través de su Instagram.
Le gusta compartir con sus seguidores imágenes de su pequeña hija, luego de cumplirse los tres meses de Jamaica no perdió el tiempo y decidió compartir unas imágenes en Instagram de lo que fue la fiesta y en las historias subió una imagen en la que se ve a la bebé y la acompaño con la frase “tan igual a tu papá”
Días después Tamara decidió usar a su hija como modelo y comentó que la pequeña es fanática de las fotos, compartiendo un collage con las poses que realiza su hija.
El amor todo lo puede
Elian y Tamara lograron demostrar que el amor que se tienen es muy fuerte, una de las más recordadas es la de su separación y como con los días dejaron todos sus conflictos atrás para volver a apostar a su relación.
Ahora los conflictos vuelven a aparecer en la vida de L-Gante, ante esto su pareja no dudo en demostrarle su apoyo incondicional, Tamara decidió compartir en sus historias de Instagram una imagen de ambos acompañada con la frase “chau, me voy a dormir yo también” junto a un emoji de corazón.