En el jueves de "última chance" de MasterChef Celebrity 3, la Peque Pareto protagonizó un momento emotivo frente a las cámaras.
Buscando zafar de la gala de eliminación de la Peque Pareto junto a Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Juariu, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, buscaban el pase al balcón para tener un fin de semana más tranquilo.
Claro que está que, la gala de "última chance" lleva la tensión al máximo, más cuando los jurados proponen un desafió de pastelería específico.
En esta ocasión, los cocineros debían reproducir los famosos “eclair”, combinando la creatividad con una fuerte dosis de técnica.
Lo cierto es que la Peque no tuvo una buena performance, ya sea desde las preparaciones hasta el resultado final, algo que el jurado no dudó en remarcarle a la hora de la devolución.
“Tu mesada era un caos y en esas condiciones encaraste la parte final”; sostuvo Germán Martitegui, luego de haber resaltado algunos buenos detalles del plato de Pareto.
Claramente, la judoca no logró conquistar los paladares del jurado del reality culinario, como sí supo hacerlo en galas anteriores.
Una caricia al esfuerzo
“Yo lo que noto en vos es mucho estudio”; empezó Del Moro, buscando suavizar un poco el golpe fuerte que se llevó la Peque, por parte del jurado.
“Te puedo dar un abrazo”; agregó el conductor, a lo que la participante accedió emocionada.
“Sabían que ella además de deportista es médica, a veces viene de la guardia a estas cocinas y vemos tu esfuerzo”; sostuvo Del Moro, resaltando el esfuerzo de la judoca.
“Todo esto es parte de mi vida, yo aprendo de todo. Todo suma, pongo mucho”; concluyó la Peque Pareto, quien no pudo contener las lagrimas recordando su paso por MasterChef Celebrity 3.