Sergio Lapegüe, periodista y conductor de radio y televisión, suele compartir momentos de la vida cotidiana en sus redes sociales, y hace algunas horas, expresó mediante un video, su emoción al contar que su hija, Micaela, se mudó sola.
En las imágenes que publicó en Instagram, se puede ver a Sergio Lapegüe, ayudándola a cargar las cosas en el auto mientras su esposa Bochi los filma.
“¿Se van juntos?”, les pregunta Bochi entre risas. Con humor, el periodista responde: “Sí, quiero averiguar que esté todo bien”. Acto seguido, la mamá le consulta a Micaela como está viviendo el momento: “Yo contenta. Éste está como loco”, afirmó la joven.
Finalmente, después de subir todas las pertenencias al vehículo, el conductor se despide saludándola “hasta Navidad”. Micaela, que se encontraba tentada de la risa, lo trata de exagerado diciendo: “Es en dos días”.
Junto a la grabación, Sergio compartió un emotivo posteo: “Y Mica se fue nomás a vivir sola. Me podrán decir lo que quieran: ‘ya era hora’, ‘ya está grande’, ‘déjala crecer’, etc. Pero a mí me cuesta”, se sinceró.
“Es difícil soltar. Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible”.
Entre sus sentidas palabras, destacó que todo es un aprendizaje, pero que si ella es feliz él también va a estarlo, aunque la extrañe.
“Nosotros somos la familia del ‘siempre juntos’ y ahora viene la etapa del ‘nido vacío’. Es parte de un camino, que hay que transitar. Siento que Bochi está más preparada para esta etapa. Yo tengo que crecer…”; concluyó Lapegüe.
Sergio Lapegüe se queda donde está
El periodista, tiene en la actualidad 10 horas de aire, entre la conducción del noticiero de TN y su programa de radio Atardecer de un día agitado, en La 100. Y aunque hubo rumores de que dejaría alguno de sus trabajos, Sergio contó que seguirá, pero de una manera más acotada.
Por este motivo, aclaró que está en charlas con la dirección del canal para reducir la cantidad de horas de trabajo. “Lo que voy a hacer es dedicarme más a mi familia, a divertirme un poco más”, aseguró Sergio Lapegüe.