Luego de festejar su cumpleaños, Cande Tinelli y Coti Sorokin disfrutan de sus vacaciones en las playas de Punta del Este, junto a su mascota. Disfrutando del sol, la cantante subió algunas imágenes acompañadas por 'emojis' a su cuenta oficial de Instagram, para retratar el momento.
Días antes de viajar, Cande Tinelli y Coti participaron de la apertura del bar del Museo de Bellas Artes en Recoleta. El evento contó con la presencia de diferentes referentes del espectáculo y de la gastronomía, mientras que el cierre del evento fue de la mano de Fran Tinelli, quien debutó como DJ.
Los inicios de la historia de amor
La pareja se conoció cuando Cande fue a ver a Coti a un autoconcierto que realizó en el Hipódromo de Palermo.
La cantante asistió al evento junto a su hermana Micaela, y luego del show comenzaron a charlar, hasta que finalmente iniciaron una relación.
Ambos decidieron confirmar el noviazgo cuando estaban en su primer viaje de vacaciones juntos en Mendoza, lo hicieron a través de un posteo que realizó Cande en su Instagram. En la foto se los veía juntos y, ella decidió acompañar la imagen con la frase:
“ke esteees tan solo con lo buenx que estás”.
No todo es color de rosa
Luego de la confirmación del noviazgo entre Cande Tinelli y Coti, la ex pareja del cantante decidió realizar un posteo en su Instagram, donde se veía la foto de su casamiento con Coti cortada al medio y acompañada por un escrito dentro del cual se podía leer: “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás pero el significado es justamente el opuesto".
También, entre las palabras que escribió agregó: “me quedo con el premio mayor que son mis hijos. Por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida ´normal familiar`, y creo haberlo logrado. Mañana es mejor”.
A pesar de las palabras de Valeria y los rumores de crisis, Cande Tinelli y Coti continuaron apostando a su romance y al día de hoy se los ve cada vez más unidos.