Angie Balbiani, viene de ser máma de su segundo hijo Cósimo, quien nació el pasado 10 de diciembre. Ayer, salió al aire en su programa Editando Tele junto a su pareja Augusto Ciampi, para presentar al pequeño.
Allí, Angie Balbiani, contó un poco como viven está nueva experiencia. “Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices".
Además, la actriz afirmó que que su hijo mayor Benjamín de 13 años, recibió a su hermanito con mucha felicidad. “Le había comprado un montón de regalos de año nuevo y agarramos uno y se lo dimos como que era del hermano. Está tan contento con el hermano, que estoy feliz”, sostuvo.
Más allá de estar enfocada a su rol de mamá, Angie siempre tiene un ratito para subir historias de su cotidianeidad a sus redes. En este caso, la panelista fue noticia en las últimas horas, luego de contar una experiencia que vivió.
“El otro día nos quedamos mirando, porque para nosotros son hipnóticas estas publicidades en las que van a tasar las joyas, se las pesan y sacan la calculadora”, empezó diciendo.
En medio de su relato, la actriz cuenta que tenía un anillo que le había regalado su ex pareja, que tenía un diamante con oro blanco en la montura, y al cual lo habían mandado a ensamblar, reveló entre risas.
Cuando llega el momento de ver qué valor tenía el costoso regalo, se llevó una desagradable sorpresa.
"Mi novio lo fue a tasar, me llama y me dice, che gorda esto vale 6 mil pesos”.
Finalmente, a modo de consejo Angie le dice en el video a sus seguidores, que manden a tasar sus joyas, porque pueden estar enfrentando a un “chamuyero”.
Angie no puede amamantar a su bebé
En medio de la presentación al publico de su hijo menor, la actriz explicó que alimenta a Cósimo con mamadera por un problema de salud.
“Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea”, agregó Angie Balbiani.