Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Un alivio para Julieta Prandi

Julieta Prandi recibió una importante novedad que le brinda un luz de esperanza en el futuro.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi continúa sufriendo los tormentos judiciales que giran en torno a la tenencia de sus hijos.

Hace algunas semanas se conoció que Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, podría tener la tutela compartida de los menores.

Julieta Prandi (Fuente: Instagram).

El hecho es que para la modelo esa no era una buena opción, dado que sufrió durante el matrimonio que mantuvo por 15 largos años a su lado, sumado al descontento de sus propios hijos con su padre.

Ahora se conoció un dato que podría dar un giro en favor de la actriz.

Contando algunos detalles de los días vividos junto a Contardi, Prandi pasó por el programa Intratables y sin miedo, le habló directamente al juez de la causa.

“Yo te estoy mirando a vos Hernán García Lázaro. No te tengo miedo, tampoco respeto. Algún juez digno se va a poner el traje de juez y va a escuchar los derechos que estás violentando de mis hijos”, sentenció al aire de América.

Días después, se supo que el juez finalmente se apartó de la causa que involucra a los hijos de Prandi y Contardi, dando una luz de esperanza al futuro de la actriz.

Julieta Prandi (Fuente: Instagram).

Un calvario de 15 años

En medio del mano a mano entre Prandi y Fantino, la modelo reveló algunos detalles de sus días junto a su ex pareja.

“El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida”, expresó Julieta.

A riesgo de sufrir una multa, Prandi se cuidó de nombrarlo durante todo el reportaje, aunque sí aclaró que iba a hablar sobre el tema.

Julieta Prandi (Fuente: Instagram).

Seguidamte, dijo unas palabras que conmovió a los panelistas del programa: “Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”.

En cuanto a la relación de los menores con el padre, comentó que el más chico no tiene ningún tipo de vínculo con él, mientras que el mayor pretende cambiarse el apellido.

Ante estos indicios, Julieta Prandi pretende hacerlos pesar en la corte para quedarse con la tenencia total de ambos.