En una noche inolvidable para los participantes de Masterchef Celebrity 3, Paulo Kablan, destacado periodista de policiales, columnista, productor periodístico y presentador de televisión argentino, está vez brilló como cocinero.
El desafío para Paulo Kablan, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, y Mery del Cerro, era rememorar sabores de su infancia, y hacerles homenaje a sus abuelos con sus preparaciones, prueba que movilizó a los participantes.
El periodista, optó por sus raíces árabes y elaboró keppe crudo, keppe frito, tabule y labne, algo que le resultaba tan familiar que aseguró poder hacer con los ojos cerrados.
“¿Quién cocinaba esto en tu casa?”, preguntó Germán y la respuesta sorprendió:
“Todos. Mi abuela, mi papá, mi mamá. Esto lo aprendí a los siete, ocho años”.
Pero el periodista de Flor de Equipo, fue más allá. Abrió su corazón, totalmente emocionado y brindó detalles íntimos.
“Yo soy el segundo de ocho hermanos. De una señora que enviudó cuando no tenía los 40 años. Era maestra de una escuela pública. De noche cocinaba comida que vendía al otro día para completar el sueldo”.
Kablan, afirmó que todos sus hermanos son universitarios gracias al sacrificio de su madre, que también trabajaba como docente de una escuela pública.
Ante la emoción de los presentes, finalmente llegó el momento de la devolución del jurado. Todos coincidieron en que Paulo brilló.
Sin dudas el homenaje a su abuela Rosa, fue uno de los más elogiados y el más destacado de la gala.
Paulo y su emoción en las redes
Luego de la destacada actuación del periodista en el reality culinario, donde homenajearon a sus antepasados, el participante hizo un posteo muy sentido en su Instagram.
Allí publicó con orgullo: “Mamá y abuela, hoy cociné para ustedes y me fue bien”, cerró Paulo Kablan junto a las fotos del programa de anoche.