Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y el Chino Leunis juntos

Te contamos sobre el proyecto que llevarán adelante Pampita y el Chino Leunis juntos.

Pampita y el Chino Leunis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita estará junto a Leandro Leunis al frente del reality que se emitirá por la pantalla de El Trece.

El formato de programa será algo nuevo para Pampita, que lo asumiría como un verdadero desafío.

Pampita. (Fuente: Instagram).

La modelo, que viene de ser vinculada en un conflicto por su cuñado, estará acompañada del flamante conductor que estuvo hasta hace poco tiempo en el canal Telefe y que ahora se cruzó de vereda.

Con la renovación de la grilla de verano y ya pensando en el 2022, se dio a conocer el arribo de El Hotel De Los Famosos a la pantalla chica.

El programa que conducirá la esposa de Roberto García Moritán, pretende revivir la idea que tuvo en su momento el exitoso Gran Hermano, pero con algunas diferencias.

Chino Leunis. (Fuente: Instagram).

A través de la red social Twitter, el periodista Agus Rey reveló cuales serán los famosos que formarán parte de la competencia que dará inicio en el mes de febrero.

En la lista de las celebridades que ya confirmaron su presencia estarían: Álex Caniggia, Silvina Luna, Leo García, Rodrigo Noya y Lucas Spadafora.

(Fuente: Instagram).

Más tarde se estarán sumado: “Chanchi” Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

De esta manera, el electo de la nueva propuesta estaría casi definido.

(Fuente: Instagram).

Si bien el formato parece ser similar al ciclo de Telefe, la principal diferencia será que este programa no tendrá una transmisión las 24 horas del día para poder ver lo que hacen los famosos.

El jugoso premio

En el programa que comandará el Chino Leunis junto a Carolina, los famosos tendrán que medirse en las pruebas físicas, en juegos de inteligencia y también de destreza.

De acuerdo a los trascendidos, se presume que el premio para el ganador del certamen serían 10 millones de pesos.

(Fuente: Twitter).

Pero para poder quedarse con el jugoso botín, los participantes deberán no solo completar cada desafío planteado: sino también, que deberán lidiar con la convivencia y el encierro.

Solo quien supere ambos retos, podrá conservar su permanencia en El Hotel de los Famosos.

De esta manera, damos por hecho que Pampita y el Chino Leunis ya están listos para girar la llave y recibir a los participantes en el hotel.