Este jueves, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a ser noticia, y esta vez fue de la mano de la periodista Paula Varela, quien confirmó en Intrusos el pedido de disculpas que realizó de manera pública el economista hacia la modelo.
La integrante del panel del programa de chimentos, reconstruyó el proceso que llevó a esta inesperada declaración. Según comentó, Martín Redrado inició un acercamiento hacia Luciana Salazar con el fin de recuperar el vínculo con Matilda, la hija de Luciana.
De esta manera, el economista se puso a disposición de la modelo. Primero, fue por intermedio de un tercero y a través de un encuentro que terminó en discordia. Tras una segunda reunión en un tono más calmo, Redrado le propuso a la actriz verse a solas.
Finalmente, y siempre de acuerdo a lo aportado por Varela, ambos se habrían encontrado en la vieja casa de la modelo. Es por esto, que el ex de la influencer, decidió sacar un comunicado público.
“Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias”.
Redrado y Salazar, habrían definido los detalles de un sorpresivo acuerdo entre ambos, que tuvo como condición de base un pedido de disculpas de parte del economista.
El texto completo de Redrado
“Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente”, explicita el mensaje que el economista elaboró.
“Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias”; cierra el escrito, a modo de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar.