Luego de que la relación con Fernando Gago llegara a su fin, Gisela Dulko busca reinventarse y salir adelante.
Para ello, buscó retomar fuerza y desde su cuenta oficial de Instagram, hoy podemos ver a una Gisela Dulko que disfruta de sus días de soltera.
De viaje por el norte del país, la tenista compartió un álbum de fotos donde se la ve en medio de los imponentes paisajes jujeños.
“Un resumen de mis últimos días. Desconectarse para volver a conectarse con más fuerza. Tan lindo y necesario. No hace falta decir mucho, en mis fotos se van a dar cuenta como me siento”; comentó Gisela, junto a una seguidilla de imágenes que enmarcan el comentario.
A finales de septiembre, su relación con el futbolista se terminó en medio de un escándalo de traición e infidelidad.
Ese duro golpe la mantuvo un tanto alejada de sus seguidores, pero ahora volvió para mostrar como busca superar la difícil situación.
Además, en estos últimos días, su ex se mostró públicamente con Verónica Lafitte, la persona que habría irrumpido en medio de la relación entre ellos, sumando el condimento de que era amiga de la propia Gisela.
Vámonos pa'l norte
En esta ocasión Gisela Dulko se mostró soltera, sonriente y relajada, acompañada solo por el paisaje natural que ofrece Jujuy.
En las fotos, se la ve disfrutando de sus días como la única protagonista, en medio de la diversidad cultural de la provincia.
En una de ellas, la acompaña la frase “serena y desaprendida me dejarás pasar hacia la libertad en el otro mundo”; quizás Gisela Dulko quiere mostrar un pantallazo de su forma de sentir.