Luego de haberse quedado con dos importantes premios gracias a su actuación, Anna del Boca pasó por Intrusos para contar su experiencia.
Anna del Boca es hija de la popular actriz argentina Andrea del Boca, y durante este año fue la protagonista de Perla Negra 2.0, la cual se emitió por la web.
Interpretando el papel de María Rosa Gallo, la actriz se quedó con el Martín Fierro Digital a la mejor actuación. Además, la novela digital se quedó con la estatuilla de su rubro.
Por todo ello, Anna comenzó la entrevista en Intrusos con los dos premios en la mano, lo que le valió la felicitación de los presentes.
En ese contexto, comentó que era la primera vez que daba una entrevista sola, sin su madre al aire junto a ella (ya que Andrea se encontraba detrás de cámaras) y ante esto, Lussich le pregunto como se sentía en esta espacie de debut.
"Estoy... Mirá te voy a ser honesta: estoy con cagadera desde hace cuatro días", dijo Anna, lo que despertó las risas de todos.
Los conductores no dejaron pasar el momento y se refirieron a la actitud de Andrea: "Es Del Boca 2.0... Fue al instante cómo Andrea bajó la cabeza como diciendo que venga a buscarme un taxi ya a la puerta...", dijeron en medio de la gracia.
Los laureles que supimos conseguir
Ante los premios que ganó, tanto Anna como la novela, la actriz reflexionó sobre su parecer, tanto desde el proyecto como de la mirada de los demás.
“Juro que no me siento que lo merezco, no me siento tan orgullosa... Capaz los beneficios de ser hija de... Sufro mucho de eso”, reconoció.
“Ahora recién son los capítulos de lo que a mí me apasiona. Me apasiona el rubro, no la fama de cartón. Ya esto me pone nerviosa. Es mi primera nota sola”, concluyó Anna del Boca en el piso de Intrusos.