En la noche de Canal 9, María Leal pasó por el living de Moria Casan y reveló detalles pocos conocidos de su vida.
Tanto María Leal como Moria Casan comparten el elenco de “Brujas” y en medio de una charla amena y distendida, la actriz comentó algunas cuestiones más que interesantes.
"Acá tengo un cuestionario que con buen tino me acerca la producción, pero yo no lo voy a usar", aclaró “La One” desde el inicio, dada la relación que existe entre ellas.
Entrando con todo a la entrevista, Moria recordó una charla donde ambas revelaron parte de su historia y le preguntó a María Leal por esos dichos.
“Vos dijiste: 'Yo soy bi...'. Contame cuándo descubriste ser lo que sos”; preguntó, como para comenzar una charla tranquila.
Eso derivó en que María comente parte de su historia, como que se había casado de muy chica con “su príncipe azul”, Martín Rodríguez Mentasti, con quien tuvo una relación de 8 años, la cual culminó con la muerte de su esposo.
“Yo creo que lo que me pasó frente a su muerte es que entendí que se me presentaban dos opciones: o resignaba mi amorosidad y mi sexualidad o me enamorada de una mujer”; continuó María, dejando la puerta abierta a la curiosidad de Moria.
La chica que canta
Continuando el relato, María reconoció que, tras la muerte de su esposo, “me enamoré de una chica y estuve en una historia”.
Más allá de que no dio el nombre, se refirió a ella como “la chica que canta”, a la cual conoció dos meses después de enviudar.
Continuando la historia, María comentó cómo se conocieron y cómo fue naciendo el amor entre ellas, sobre todo en una época difícil para blanquear un noviazgo de ese tipo.
Luego, reconoció que estuvieron seis años juntas, que convivieron y hasta se lo pudo blanquear a su dos hijos.
Más allá de que no se da el nombre, sin dudas María Leal habló de la relación que supuestamente la unía a la cantante Sandra Mianovich.