Eva de Dominici, en pareja desde 2018 con Eduardo Cruz, reveló hace algunos días en el programa de Jey Mammon, que durante el embarazo de su hijo Cairo tuvo dudas sobre la salud de su pequeño: "Me acuerdo que me habían preguntado por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada, y el principio del embarazo fue muy difícil porque a los tres meses y medio me hicieron un estudio genético, que es de rutina, donde ven como 80 mutaciones genéticas".
En este sentido Eva de Dominici explicó: "Me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que, si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas".
"Si yo continuaba con el embarazo, tenían que hacerle un estudio a Eduardo, su pareja, porque si él tenía las mutaciones genéticas activas, nuestro bebé tenía muy pocas chances de sobrevivir", explicó la actriz.
"Me llamaron y me dijeron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que eran muy graves y que, si bien en mí estaban inactivas, en mi bebé podrían estar activas".
Tras aquellas declaraciones, Eva dialogó con La Once Diez y decidió compartir más detalles sobre esta situación.
“Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”.
Además, afirmó que los médicos le explicaron que probablemente su hijo tenga el mismo problema y que ante el deseo de procrear deberá hacerse estudios.
En cuanto a la posibilidad de volver a ser mamá sostuvo: “Podría tener otro hijo, pero por ahora no vamos a agrandar la familia". "Mi familia ya lo sabía, pero no el público porque yo con la salud soy muy cautelosa", añadió.
Lo próximo de Eva de Dominici.
En un futuro no muy lejano podremos ver a Eva de Dominici en la segunda temporada de la serie “The Cleaning Lady” serie original de FOX.