De visita por Los Mammones, Griselda Siciliani contó una increíble historia que le tocó vivir en la calle, mientras esperaba el colectivo.
Griselda Siciliani dejó a Jey Mammón con la boca abierta, ante el extraño suceso que protagonizó.
Sabemos que la mayoría de los actos de inseguridad terminan siendo violentos o traumáticos, pero hay algunos que se convierten, incluso, en una increíble anécdota. Eso fue lo que ocurrió a la actriz, quien con su relato conmocionó al estudio de América.
En su paso por el programa conducido por Jey Mammón, Griselda recordó una situación de robo que terminó de una manera particular.
“¡Es una historia de no creer!”.
“Estaba en la parada del 176... Yo volvía de ensayar con un bolso lleno de cosas que tenemos todas las bailarinas y el sueldo que había cobrado. Me acuerdo perfectamente que mi bolso era de lana y que lo había tejido mi abuela”, comenzó el relato la artista.
Luego continuó: “Pasaron dos chicos en una bicicleta y me dijeron 'dame todo'. Yo les empecé a pedir por favor porque era mi único sueldo. Les dije que me quedaba sin nada en todo el mes”.
Siciliani reveló que, ante el asalto comenzó a llorar desconsoladamente y de esa forma evitó que se llevaran su bolso.
“Me dijeron 'bueno está bien, no llores más'. No sé si les di pena o no me fumaron más”.
Finalmente, la humorista manifestó que incluso los ladrones le ofrecieron protección y que le dijeron que, “cualquier cosa que me pasara por el barrio que ellos eran los pibes del galpón y que los buscara porque me iban a defender”.
De esta manera, la historia concluyó con la actriz conmoviendo el corazón de los delincuentes y conservando su sueldo.
No le importaba Suar
Otra declaración que causó asombro fue cuando Siciliani relató su fanatismo por Pablo Rago, quien era por aquellos años el galán del momento. En el mismo lugar estaba Adrián Suar, en quien nadie se fijaba.
La actriz tenía 9 años por aquel entonces y quería un autógrafo de Rago. Era tal el amontonamiento para llegar hasta el actor que, la niña tuvo que ir por quien estaba más libre de fans y, ése era Suar.
El “Chueco” le firmó un papelito con desgano y ella confesó que luego lo tiró porque no le importaba Suar, ella quería el de Pablo Rago.
Tiempo después, Griselda Siciliani fue pareja de Adrián Suar por poco más de diez años, hasta que se separaron en 2016.